Patente, fabricación y comercialización

Establecemos estipulaciones  garantes  que posibiliten a los interesados en esta idea de utilidad publica patentada (Modelo patentado U201331409), para  que puedan efectuar  la  fabricación  y  posterior comercialización de una rampa con plataforma hecha a medida y con los diferentes materiales y mejoras a las propuestas  que en cada caso soliciten las empresas interesadas en ponerla en práctica.

rampasaludable-valdocco

Fabricación del prototipo de la Rampa Saludable en el taller de Valdocco

Esta plataforma tiene su principal fin práctico en los  supermercados y/o cadenas de alimentación que vean la utilidad  e intención  de facilitar las compras a sus clientes una consideración que siendo muy apreciada por ellos tendrá consecuencias de imagen como empresa solidaria y sin duda servirá para incrementar las ventas.

Los clientes habituales de los supermercados lo componen en gran parte  no solo personas mayores jubiladas, sino también personas con dolencias e incapacidades físicas que han de enfrentarse cotidianamente a las estas incomodidades. Esta rampa solidaria, les facilita mejorar la calidad de vida realizando las compras saludablemente  reconociendo esta atención a la empresa.

Al final del recorrido de compras los clientes encontraran la satisfacción de colocar con menos esfuerzo su carrito de compras en la cinta transportadora de caja, evitándoles la cantidad de flexiones de espalda que serán tantas como el numero de artículos comprados.

El registro de la idea patentada de utilidad publica es de  Cristóbal Guerrero López, es por tanto el propietario para autorizar la licencia  a los interesados en la fabricación y/o comercialización de la rampa.  La concesión de convenios y contratos deberán ser efectuados de mutuo acuerdo y jurídicamente documentados.

La RAMPA SALUDABLE tiene la posibilidad de ser financiada económicamente con los espacios publicitarios que tanto en la rodadura de la rampa como en ambos costados pueden insertar las firmas proveedoras interesadas.

Espacios para colocar publicidad y patrocinios de marcas, proveedores, etc.

Espacios para colocar publicidad y patrocinios de marcas, proveedores, etc. en la Rampa Saludable.

Hemos realizado el primer prototipo de lanzamiento, hecho a medida y mejorando los materiales de inicio fue fabricado en los talleres de la Fundación Valdocco para los Supermercados “El Jamón”,  han sido financiados por el propietario de la patente, así como las inversiones necearias que  lleva consigo la publicidad y marketing promocional de este prototipo.

Cristobal Guerrero López en lo sucesivo autorizará la fabricación y comercialización de este invento a  las empresas   interesadas  efectuando el correspondiente contrato en el que sean recogidos los acuerdos y estipulaciones  que para cada caso queden legalmente establecidas.