La rampa saludable

Nuestra organización, Óptica Santa Otilia, ha emprendido el proyecto Rampa Saludable que es un complemento muy demandado y necesario a implantar en las cadenas de alimentación, supermercados y grandes superficies comerciales. Es un equipamiento pensado en la prevención de accidentes de sus clientes y en la ayuda que podemos facilitar a los consumidores para cuidar de su salud y atender la petición de nuestros mayores.

rampasaludablefoecadenas3

La Rampa Saludable es un complemento demandado por las personas de  movilidad reducida, personas mayores,  embarazadas, lesionados de espalda y público en general, clientes habituales que se verán favorecidos con este medio que les pone la dirección de esta empresa para ayudar a los clientes en el recorrido de compras. Compras saludables, cuidando a los mayores clientes, potenciaran la imagen de relaciones humanas y de solidaridad de las empresas.

Para nosotros, esta rampa plataforma supone la consideración y trato especial que debemos a nuestros mayores, clientes habituales que tenemos la obligación de cuidar de su salud y velar por su seguridad. De la misma forma que la empresa tiene que velar por la seguridad y salud de sus trabajadores. De este modo estaremos FACILITANDO al cliente realizar sus compras más cómodas y saludables, dejando patente que es una acción solidaria comprometida con los ciudadanos.

 Implantar esta rampa saludable en su punto de venta servirá para potenciar el prestigio de su marca en un compromiso DE ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL.